sábado, febrero 03, 2007

Acabando por fin exámenes, y a 5 días de suspender la primera evaluación parcial de mi vida ( que no está mal, ¿no? ), actualizo.
Lo primero, decir que me habría encantado que la entrada anterior hubiera..."funcionado", pero no ha sido el caso, y además he vuelto a hacer varias tonterías, confiando como siempre en no estar equivocado... y lo siento. Pero bueno, como no es el caso, basta con poner esta entrada encima para olvidar la anterior, y punto. (Ojalá fuera tan fácil olvidar, no?)
Y no tengo demasiadas cosas más que contar, la verdad. El miercoles por fin acabo, y el viernes nos vamos a esquiar! Tengo unas ganas... No creo que sea igual que el año pasado, pero eso sería muy dificil. Bueno, para quitar el mono ya sirve.
Voy a cerrar la entrada con lo que en realidad quería escribir aquí. Es algo que leí una vez a alguien, y entonces no sabía de donde había salido... Ayer me enteré, y entendí por que lo leí donde lo leí, y creo ahora que no puedo despedirme con otra cosa que no sea esto, que es una cita de Love Actualy. Si que le echa un par de huevos el hombre, y cualquier cosa daría yo por una respuesta parecida.

With any luck, by next year - I'll be going out with one of these girls. - But for now, let me say - Without hope or agenda - Just because it's Christmas - And at Christmas you tell the truth: - To me, you are perfect - And my wasted heart will love you - Until you look like this. - Merry Christmas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te lo juro. He estado a punto de llorar como una nena con la escena que has puesto. Menos mal que era cortita... :P

Alejandro.

Anónimo dijo...

Y lo sexy que hubieras estado con la lagrimita cayendo de los ojos llorosos... just a joke.

Tengo esa peli pendiente desde hace un año por lo menos. Pero no consigo que venga el amigo alemán para verla conmigo.

Anónimo dijo...

Joder opositivo, un año!! Cómprate un amigo... alemán XD. Si quieres la veo yo contigo, pero te en cuenta que puede que llore y me ponga demasiado sexy para ti.:P

Un saludo urduliztarra, que hace mucho que te veo. ;-)

Alejandro.