sábado, septiembre 08, 2007

Actualizo!

Buenas! Creo que es el periodo mas largo de tiempo que he estado sin actualizar desde que tengo el blog ( se puede mirar fácil, pero me da pereza ), asi que ya tocaba, no? Por otro lado, creo que también es bueno que no me haya hecho falta actualizar... dadas las últimas actualizaciones.

Acabo de terminar oficialmente mi primer año de carrera, con un balance que supongo más positivo que negativo, pero menos positivo de lo que esperaba. Un 6 o un 7, se le puede poner. Me han pasado un montón de cosas este año, lo cual es lógico, ya que todo era nuevo... pero no todas han tenido que ver con la Uni. Algunas si: he hecho todas las piras que he querido y más, he estado noches enteras sin dormir currando, incluso dos noches seguidas, una currando y la siguiente de fiesta, he salido entre semana, he pencado por primerca vez en mi vida una asignatura; otras, no: he sacado el carnet de conducir, he tenido mi primer "accidente" (puta rueda, eh?), he engordado 6 kilos, he bajado 4, he conocido gente nueva, he vuelto a conocer a gente no tan nueva... en fin, un monton de cosas, algunas de las cuales no voy a poner aqui.
Algunas, incluso, por las que quiero pedir perdón a quien se lo debo, pero de las que tampoco me arrepiento del todo porque de ellas he aprendido. De todo se aprende.

Y bueno, pues pocas cosas más me quedan; en relación con posts anteriores, puedo también contaros que paso de caparrones. Que les vaya muy bien, pero que cuando la gente se empeña en algo sin tener en cuenta las consecuencias, sin darse cuenta de que por eso está dando de lado (sin dramatizar tampoco, eh?) a gente que le importa, cuando la gente que siempre ha sido más madura que los demás deja de madurar, puede llegar a cansar. Por mucho que les quieras, y creedme que es mucho. Asi que peke, aunq seas mayor q yo, 3 meses y 15 dias, y aunque sea la primera vez en mi vida que te llame "peke"... que sepas que tienes un tema del cual espero que no me hables, a no ser que sea estrictamente necesario, o que lo que me digas acerca de ello sea que ha acabado para ti.

Bueno, y en cuanto al año que viene, se afronta con más ilusión, menos repeto y lleno de retos: Segundo Dan, ganar el campeonato de la Uni (mucho Vodka Juniors me cago n Dioro! ), aprobar casi todo, mantenerse en forma... volver a ser como he sido siempre, pero preocupandome menos por lo que no hay que preocuparse, y más por las cosas importantes, sin comerme el coco y haciendo lo que tengo que hacer. Lo demás, ya llegará; y de mientras a disfrutar.

Como firma, un video cojonudo de www.elrellano.com que he tenido que buscar en youtube para subirlo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

sin comerte el coco?? jeje miguel que nos conocemos... :D 1 bsote!

Anónimo dijo...

Bueno MI... he de decir que lo que he leído al principio,pues sin más... pero luego he leído lo de los caparrones y me ha llegado al alma!! no sabes cómo puedo llegar a entenderte!!(o sí ;)

Y ya lo de love actually... me puede esa película, en serio.

"Love is actually all around"

1besito grande!!;)

alebaster dijo...

Buenas Miguel!! Pasada una semanita me ha dado por ponerte algo por aquí, pero no te lo mereces que tienes el blog muy abandonado eh... XD

Pues sí que han cambiado las cosas, sí.:P Yo tampoco me puedo quejar demasiado de las notas, me quedan 4 de 13 para el año que viene,(después de mi cagada en circuitos, :( ) pero bueno, esto ya no es 1º, se afronta de forma diferente. ;-) Por lo demás todo de puta madre: gente nueva, sensaciones nuevas, nuevas responsabilidades, nuevos planes, nuevos sentimientos... (Algunos un poco defíciles de llevar, eso si.) ¡¡Y lo más importante, parece que la universidad no separa a los buenos amigos!! ;-)

Lo del pinchazo fue muy mítico, sobretodo por Alex y Xabi, que cabrones, se creían el pabo de Bricomanía con la tajada que llevaban. XD

Pues nada, me piro a estudiar MateI que mañana tengo tengo el último examen. Y después a dormir, que este finde toca orgía con Maite, Cris y Teresa y hay que dar la talla para mantener la "Leyenda de los Basterritas". XD

Agur jefe!!